viernes, 5 de marzo de 2010

Manifiesto FUM

En el día 4 de marzo del año 2010 de Nuestro Señor los abajo firmantes nos manifestamos por el movimiento filosófico, artístico, poético, científico y anexas FUM.

Los que nos manifestamos por este excelso y sublime movimiento afirmamos con certeza apodíctica, clara y distintamente, el contenido esencial y absolutamente radical del FUM: Pura Madre.

Partiendo desde la tradición ancestral, desde el Filósofo, pasando por el Angélico Doctor, hasta el Boom, el Crack y el Pschstttt, el FUM se manifiesta como el núcleo esencial y final de toda esta tradición.

El pinche Héctor se fue al baño así que este punto queda vacío.

El FUM es vegetariano y carnívoro; pero evidentemente y de ninguna manera omnívoro; el FUM se manifiesta radicalmente en contra de esa costumbre nefasta y de-cadente que es el omnivorismo. El omnivorismo es de perros y cerdos.

El FUM (que se ha de escribir con mayúsculas SIEMPRE) se inspira en el espíritu del jas, que de ninguna manera ha de pronunciarse como ese amaneramiento de las formas musicales repudiado por el excmo. e ilmo. Theodor Wiesengrund Adorno que es el jazz.

El FUM es cientificista, antipositivista, hermenéutico (y queríamos que fuera místico pero perdimos un piedra papel o tijera).

El FUM no somos nosotros, es mucho más que nosotros y mucho menos que nosotros pero jamás en sentido deleuziano sino gadameriano (porque era un viejito muy simpático). Es EL holon.

Los que afirmamos el FUM somos FUM-istas y autem, que en ocasiones es intraducible, FUM-amos aunque sea pasivamente, mas no creemos en los FUM-adores pasivos, excepto Yaeé y Hugo, que sí existen pero no morirán de cancer por nuestra culpa y quienes digan lo contrario se la pelan al FUM y a huevo (opus est) egomet osea yo mero.

Firmaríamos con sangre, pero nos da asco.
¡Salud!

3 comentarios:

Karen Maya dijo...

Este movimiento deberá ser considerado con absoluta seriedad. Ya puedo ver a los futuros profesores de Ontología, incluyendo un apartado en sus temarios que se llamará: La escuela del FUM. Así es, así es.

Oscar Z. dijo...

Se nota cómo suben los grados de alcohol en nuestra sangre a medida que avanza el contenido del manifiesto.

Sebastián Sacoto Arias S. dijo...

jajajaja... pues, salud!!